20 y 21 de julio “Encuentro Binacional de Políticas Publicas”

 

LA CUMBRE MUNDIAL DE POLÍTICAS PÚBLICAS PROPONE UNA AGENDA BINACIONAL EL PRÓXIMO 20Y 21 DE JULIO PARA TRABAJAR TEMAS DE MIGRACIONES, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE.
El Encuentro Binacional se llevara adelante en dos Jornadas, el 20 de Julio en la Ciudad de Encarnación, Salón Auditorio de la Gobernación de Itapùa, Av Irrazabal, Paraguay; y el 21 de Julio en la Ciudad de Posadas en el SUM del Parque del Conocimiento, Ulises Lopez y RN12. Ambos darán inicio a las 9.30 horas de la mañana.
Con el apoyo de actores estratégicos locales, como el Gobierno de Itapùa, el Gobierno de la Provincia Misiones, la Asociación civil de Profesionales en Gestión de Políticas Públicas y Desarrollo Local, el Grupo Nativa, entre otros, se podrá debatir y generar un documento que refleje la importancia de la integración regional. Entre los temas ejes a tratar podemos destacar Seguridad, Políticas de Migraciones e Integración de Fronteras, Medio Ambiente, experiencias y desafíos en buenas prácticas de gestión.
La Cumbre Mundial de Políticas Publicas tiene su evento mas importante en la ciudad de Salta del 3 al 5 de Octubre, es un espacio de encuentro entre Gobiernos, Sector Privado y Organizaciones de la Sociedad Civil, en ese marco viene realizando encuentros en diferentes ciudades como Washington, Mendoza y ahora el Binacional Encarnación – Posadas.
Por consultas e información:
Compartinos en...

Comentários: