Se presentó el TC y crece la expectativa en Posadas

Esta mañana en sala de prensa de Casa Gobierno dejando la cuenta regresiva para la quinta fecha que se disputará del 4 al 6 de mayo.

Solo quedan algunos días para comenzar a vivir  la 12da edición del Turismo Carretera en el Autódromo Rosamonte de Posadas del 4 al 6 de mayo que esta mañana tuvo su lanzamiento oficial. El mismo con la presencia de los pilotos, Carlos Okulovich y Facundo Ardusso, el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, las autoridades de la ACTC, Fernando Miori y Roberto Argento, el Ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa y el Vice Gobernador, Oscar Herrera Ahuad.

En la presentación se brindó detalles de la competencia y se anticipó que el próximo jueves a las 8 se abrirán las puertas del autódromo para que el público comience hacer su tradicional campamento esperando la actividad oficial del viernes 4 de mayo.

Anticipadas a la venta
Las entradas para vivir el Turismo Carretera en el Autódromo Rosamonte de Posadas del 4 al 6 de mayo  en los locales de agencias de quiniela del IPLYC de todo Misiones, en “Crediser” (Misiones, Corrientes y Chaco) y el TC Móvil que recorrerá diferentes localidades promocionando la competencia con sus promotoras. Los costos tienen precios promocionales tras un esfuerzo del Automóvil Club Misiones (organizador del evento).  Así las anticipadas son las siguientes:

Generales sector  (Isla grande Portón 3): $270
Generales Portón 1: $350
Generales Portón 2: $400
Boxes (Preferencial): $600.

En Apóstoles en Mundo Limpio, Belgrano y Salta con Andrea Maidana.

fuente: el territorio.

Compartinos en...

Comentários: