A Raquel la mataron fuera de la casa y no habrían podido ocultar el cuerpo

Pasadas las horas de conocida la terrible muerte de la adolescente Raquel Dos Santos (17) en San Pedro, las investigaciones por el hecho siguen su curso y se espera la citación de los detenidos a declaración indagatoria por parte del Juzgado de Instrucción de San Vicente, a cargo de Gerardo Casco. Lo que buscan determinar los pesquisas es qué rol tiene cada uno de los detenidos y reconstruir las últimas horas de vida de la víctima.
En este sentido, fuentes policiales revelaron que la principal hipótesis trazada al momento indica que la dueña de la casa, Patricia N. (25), sería la autora material del delito. Como ya se desarrolló ayer, al parecer la mujer descubrió una relación entre su pareja, Héctor Julián A. (33) -también detenido-, y la víctima, que trabajaba para éste en la tarefa.
Por otro lado, tal y como informó El Territorio de forma exclusiva en la víspera, los reactivos de luminol que se hicieron el sábado por la la noche dieron positivos en la parte posterior externa de la casa -donde funciona una cocina-, por lo que se cree que allí la habrían matado. Después, el cuerpo fue traslado al interior de la vivienda, donde permaneció oculto hasta que la situación no pudo sostenerse más.
Hay que señalar que el hecho salió a la luz a partir de un llamado telefónico en la madrugada del sábado por parte de un abogado a un jefe policial.
fuente: el territorio.

 

Compartinos en...

Comentários: