Ahora Candelaria se quedó sin combustible y aguardan el reabastecimiento

La única expendedora de combustible en la localidad de Candelaria, se quedó sin provisión y argumentaron que se trata de una situación pura y exclusivamente de logística, por consecuencias de la bajante de los ríos.

“Está complicado el abastecimiento, eso es, porque por la bajante de los ríos los camiones de YPF no pueden cargar en Barranqueras (Chaco), que es nuestra provisión normal… entonces ahora los embarques están viniendo desde Santa Fe y desde Buenos Aires con la demora lógica del trayecto”, explicó a El Territorio Oscar Pereyra, uno de los encargados de la playa de estacionamiento Sarandí de Candelaria.

“El producto llegará hoy a la siesta, por lo que esperamos que para la tarde estemos normal”, dijo y aseguró no saber nada sobre una probable suba de los combustibles.
Se detalló que la situación actual viene desde el sábado y desde el domingo a la noche se quedaron sin combustible totalmente.

Resaltaron sí que tanto para las ambulancias y bomberos, por ejemplo, siempre se resguarda un cupo mínimo para garantizar la recarga.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários: