Alarma en la frontera por asalto a un banco a 80 km de San Antonio

Ladrones fuertemente armados practicaron un asalto a una agencia bancaria a principios de la tarde de este martes (15), en el municipio Nueva Esperanza del Sudoeste, del estado de brasileño de Paraná, a unos 85 kilómetros aproximadamente de la frontera con la localidad misionera de San Antonio.

Según consignaron medios del vecino país, los delincuentes huyeron con tres rehenes y llevando a una persona sobre el capot.

Por las imágenes captadas por casuales testigos, el vehículo utlizado en el atraco sería un Chevrolet Aveo gris y los investigadores del caso incluso no descartan que ese rodado haya sido sustraído en Misiones.

Tras el hecho, los delincuentes escaparon hacia el interior de Francisco Beltrao, otro municipio brasileño cercano a la frontera con Misiones, donde liberaron a los rehenes y continuaron con su fuga.

Todas las divisiones policiales de ciudades limítres con la Argentina participan de la búsqueda de los malvivientes. Incluso utilizan un helicóptero del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Civil de Foz de Iguazú.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: