Angelici a los jugadores de Boca: “No me va a temblar el pulso para echar a alguno de ustedes”

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunió con el plantel de Boca y les recriminó a los jugadores la derrota ante River: “quedaron en la historia del club”. “Jugaron como un partido de verano. No se dieron cuenta que era una final. Boca no puede dar esa imagen. Quedaron en la historia negra del club”, les dijo Angelici a los jugadores al hacerse presente en el entrenamiento boquense.

Angelici no había hablado con el plantel “xeneize” luego de la derrota 2-0 ante River el pasado miércoles por la Supercopa Argentina, que significó un duro revés para el mundo Boca. Incluso Angelici fue mucho más duro en sus dichos y les señaló que “no me va a temblar el pulso para echar a alguno de ustedes”. El Presidente de Boca ya dio sobradas demostraciones de que el pulso no le tiembla a la hora de echar históricos. En su lista de “echados”  ya figuran Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi.

Y agregó: “No vine ayer porque si venía, no sé quiénes quedaban en el plantel”, pero según se pudo saber, ninguno de los jugadores le respondió al titular auriazul. Boca jugará ante Atlético Tucumán el próximo domingo, desde las 17.45 horas, en el Monumental “José Fierro”, por la fecha 20 de la Superliga. Angelici, quien ingresó al vestuario del Complejo “Pedro Pompilio”, también le dijo a los jugadores que “no pueden jugar así”.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: