Apple: conocé las características del parlante inteligente que saldrá a la venta en febrero

Apple anunció que su parlante inteligente HomePod saldrá a la venta el 9 de febrero y se podrá reservar online a partir del 26 de enero.

El equipo fue presentado en junio del año pasado en el marco de la conferencia para desarrolladores que ofrece anualmente el gigante de Cupertino.

Este parlante de 20 centímetros de alto cuenta con un woofer de 4 pulgadas y siete tweeters con control direccional. El resultado, según la empresa, es un sonido sin distorsiones. La calidad del sonido es una de las características que más se destacan en este dispositivo.

Integra un sistema que puede identificar la forma del ambiente y la ubicación de los muebles en el espacio y, en función de eso, logra que el sonido se distribuya de la mejor manera posible.

HomePod integra el asistente virtual Siri, con el cual se puede pedir que busque información en la web, reserve un Uber o haga un pedido de delivery.

Al ser compatible con HomeKit, también puede utilizarse para prender o apagar las luces o el aire acondicionado del hogar. Todo desde el celular y con la voz.

El parlante tiene un precio de 349 dólares y, en principio, estará disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. Luego llegará al resto del mundo, pero todavía no hay una fecha confirmada.

Fuente: El Parana

Compartinos en...

Ultimos comentarios

Diario Misiones no se responsabiliza por los comentarios de terceros.