Atrapan a cazadores fuertemente armados que huían en un minibús

En Puerto Iguazú, la Policía atrapó a cazadores fuertemente armados que huían en un minibús. Además de sus armas, tenían consigo un ejemplar de “Paca” muerto, animal en peligro de extinción. Fueron detenidos preventivamente Luciano (40), Eugenio (50), Jorge (54), Gilberto (46) y Enercio (47).

Según consignaron fuentes policiales, a la medianoche efectivos de la división Seguridad Vial UR-V estaban apostados sobre ruta 12 y notaron que un Minibús a excesiva velocidad siguió de largo no acatando la señal de frenar la marcha. Ante la imprudente maniobra del conductor del transporte, una comisión policial lo siguió e interceptó a la altura del kilómetro 1.635.

Los efectivos identificaron al chofer y a otros cuatro hombres. En el primer asiento se notó un arma de fuego tipo rifle, por lo que los uniformados solicitaron a los ocupantes que desciendan del rodado. Con orden judicial, se procedió a la requisa del vehículo y fueron encontrados tres rifles calibre 22 y una escopeta calibre 14; además un animal muerto especie acutí o Paca, detallaron los voceros.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários: