Aumento en la luz: “Me llegó un consumo de 2676 pesos y solía pagar alrededor de 600”

Comenzaron a llegar las boletas del servicio de energía eléctrica en las que se reflejan el incremento anunciado y son varios de los vecinos de la ciudad de Posadas que se llevaron una sorpresa.

Uno de los ejemplos ocurrió en el barrio Itaembé Guazú en la vivienda de Patricia Giménez, quien comentó que en su caso la luz solía pagar alrededor de 600 pesos y este mes deberá abonar 2670. “Me llegó un consumo de 2676 pesos y solía pagar alrededor de 600 pesos, en un año se cuadriplicó el valor de mi consumo con la misma cantidad de electrodomésticos que tengo en mi casa y con la misma cantidad de personas”.

Además especificó que, “Es un cimbronazo importante porque también el agua aumentó, el servicio de internet, el colectivo todo subió y ni hablar de la cuota de la casa que estoy pagando casi 5000 pesos”.

“Mis vecinos están en la misma situación y a todos nos tomó por sorpresa y ninguno cuenta con una tarifa social. Algunos atrasan el pago, pagando la del mes anterior pero con una sola factura adeudada ya te pueden cortar el servicio y tenes que abonar la reconexión”.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários: