Bernardo de Irigoyen: Tres muertos y dos heridos en accidente tras persecución policial

Una cinematográfica persecución protagonizada por la policía de Brasil dejó como saldo tres muertos y dos heridos cuando la camioneta en la que viajaban los delincuentes chocó contra la garita de la Aduana de Bernardo de Irigoyen.

La camioneta Ford F1000 había sido robada y estaba siendo traída a Bernardo de Irigoyen. El hecho comenzó en la madrugada de este domingo, involucrando una camioneta Ford F1000, patentes de Francisco Beltrão / PR / Brasil, que había sido robada en ese municipio.

Después del robo del vehículo las autoridades policiales fueron avisadas e inmediatamente comunicaron los departamentos policiales de Barracão y Dionisio Cerqueira, los cuales prepararon una operación cerrojo.

El vehículo robado fue avistado por la Policia Militar de Dionisio Cerqueira, que inició el trabajo táctico de persecución. Después de percibir la presencia de la policía, los autores emprendieron fuga por la ciudad.

Según la Policía de Brasil, la camioneta siguió a alta velocidad, sentido a la aduana internacional de cargas, cuando al llegar al puesto aduanero cruzó directamente derribando el primer portón de la aduana, cruzando todo el estacionamiento y chocó violentamente contra garita de seguridad de la aduana, en el lado Argentino. Un agente de seguridad estaba en el lugar, pero milagrosamente salió ileso.

Tres hombres y dos mujeres estaban en el vehículo robado. Tres murieron en el lugar y un hombre y una mujer fueron trasladados al Hospital Regional del Extremo-oeste, en San Miguel do Oeste, en estado gravísimo. La mujer sufrió un paro cardíaco en el camino.

Durante la inspección del vehículo, se encontró un arma y munición. Las identidades de los ocupantes aún no han sido informadas, según publicó el portal Tri.

Fuente: El Territorio

Compartinos en...

Ultimos comentarios

Diario Misiones no se responsabiliza por los comentarios de terceros.