Boca: ahora se lesionó Edwin Cardona y es duda de cara al Superclásico

Ni el 2 a 0 al Cruzeiro en los cuartos de final de Copa Libertadores le dio tranquilidad a Boca. Las lesiones golpean duro al equipo de Guillermo Barros Schelotto: a Esteban Andrada que se fracturó el maxilar inferior, se le suma el colombiano Edwin Cardona, quien se retiró de la práctica de este jueves por un esguince en el tobillo izquierdo.

De esta forma, uno de los jugadores que tenía todas las fichas para ser titular contra River está prácticamente descartado.

Se viven horas de cierta incertidumbre por La Boca. La lesión de Andrada deja un hueco muy grande en el arco; este espacio será otra vez ocupado por Agustín Rossi, futbolista bicampeón en el Xeneize que perdió el puesto por su bajo nivel y las constantes críticas del grueso de la hinchada. Ahora tendrá la obligación y la oportunidad de luchar nuevamente por el puesto.

Cardona dejó el predio de Casa Amarilla con una férula y, según informó el periodista Tato Aguilera, con lágrimas en los ojos. Se ve que la ilusión de disputar otro Superclásico era muy grande: en el partido que protagonizaron en la Superliga pasada, el 10 de Boca había convertido un verdadero golazo de tiro libre que fue clave para el 2 a 1 final (Ponzio y Nández los otros tantos).

Con el correr de las horas se verá finalmente cuál es el equipo que tiene en mente Guillermo Barros Schelotto. Lo que es seguro es que habrá algunas cambios del 11 titular que derrotó 2 a 0 a Cruzeiro: Pablo Pérez está en duda y Agustín Almendra ocuparía su lugar; Carlos Tevez además ingresaría en lugar de Darío Benedetto; y Sebastián Villa sería el favorito a reemplazar a Cardona.

Boca-River, los detalles

El partido se jugará en La Bombonera este domingo desde las 17.45. El árbitro será Mauro Vigliano y podrá verse por Fox Sports Premium y TNT Sports.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários: