Boca buscará hoy en Brasil el pase a semifinales de la Copa Libertadores

Se acaba la hora de la especulación y llega la de la verdad: Boca tendrá que defender el 2-0 obtenido en la ida de los cuartos de final de la Libertadores frente a Cruzeiro para acceder a la semifinal, esta noche, desde las 21.45, en Belo Horizonte.

Y Guillermo Barros Schelotto parece tener definida la alineación que utilizará para el trascendental duelo que puede llegar a significar un punto de inflexión en su gestión como entrenador.

Boca acude a Belo Horizonte con la ventaja de que se clasificará con un empate o hasta con una derrota por un gol de diferencia, pero tendrá que promover varios cambios en su formación titular.

La principal baja será la de Andrada, que aún se recupera de la cirugía en el rostro a la que tuvo que ser sometido tras su choque con Dedé en la Bombonera.
Pero el técnico Guillermo Battos Schelotto también tendrá que sustituir por lesión a Leonardo Jara y Darío Benedetto, para cuyos puestos viene probando a Agustín Rossi, Julio Buffarini y Ramón Ábila.

En la última práctica, el entrenador xeneize paró en cancha a: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón. Vale aclarar que el DT todavía no confirmó el once.

Por su parte, el conjunto azul de Belo Horizonte necesita vencer por más de dos goles de diferencia para inscribirse como semifinalista, instancia en la que ya están River y Gremio.

El equipo comandado por el técnico Mano Menezes sabe que se trata del partido más importante del año pero ganó confianza luego de que el departamento médico dejara claro que todos los titulares del considerado equipo ideal por el entrenador podrán ser alineados este jueves.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários: