Boca quiere elevar la cláusula de rescisión de Cristian Pavón a 50 millones de dólares

Boca quiere retener como sea a Cristian Pavón. Con el objetivo de ganar la Copa Libertadores en el segundo semestre, el representante del jugador confirmó que recibió la propuesta de mejorar cláusula de rescisión a 50 millones de dólares.

El lunes por la tarde hubo una reunión entre el representante de Pavón, Fernando Hidalgo, y el presidente de Boca Daniel Angelici. Allí acordaron que habrá más charlas en los próximos días.

“Boca tiene el deseo de reforzar los términos del contrato de Cristian. Lo vamos a evaluar y seguir conversando. Él tiene que hablar con su familia, veremos qué es lo mejor para todos”, dijo Hidalgo en TNT Sports.

La idea de Boca es elevar la cláusula de 30 millones de dólares a 50. Se entiende que Pavón es una pieza clave en Boca y que tal vez tendrá minutos en el Mundial de Rusia, lo que podría despertar el interés de uno o varios clubes de Europa.

“Cristian está muy agradecido a Boca y al DT que le dio continuidad (Guillermo Barros Schelotto). Si Boca quiere renegociar los términos del contrato, hay que ver qué gana él en todo esto”, cerró Hidalgo.

el territorio

Compartinos en...

Comentários: