Camión misionero volcó en Entre Ríos: los ocupantes se salvaron de milagro

Un camión misionero se accidentó en la autovía, cerca de Ceibas, Entre Ríos. Tras cruzarse de mano, quedó cruzado sobre la ruta impactando contra otro pesado rodado. Afortunadamente el conductor y el acompañantes solo sufrieron golpes menores.

Personal policial del puesto caminero de Seguridad Vial y bomberos voluntarios de Ceibas intervinieron hoy a las 19 en un violento choque con vuelco incluido de un camión que quedó atravesado en la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 157 de la ruta nacional 12.

Se estableció que un camión que transitaba en el sentido Buenos Aires-Entre Ríos, se había accidentado, para lo cual hubo un operativo especial para desviar el resto del tránsito que no podía seguir avanzando por la ruta. El camión quedó atravesado íntegramente sobre la cinta asfáltica, lo que dificultó el posterior normal tránsito de la autovía.

Según consignó el diario Uno de Entre Ríos, un camión que se dirigía hacia Misiones con una carga completa de chapas, en medio de la lluvia, se desestabilizó en la marcha y tras atravesarse en la mano, se cruzó hasta la otra parte de la autovía, quedando volcado. En la violenta maniobra, colisionó a un camión que viajaba desde Gualeguay hacia Buenos Aires con arena.

La imagen terminó con el camión de Misiones totalmente atravesado sobre la cinta asfáltica, parte de la cabina destruida y el acoplado desparramado sobre la ruta 12.

Pese a los daños, el camionero y el acompañante lograron salir por sus propios medios, solo afectados por algunos golpes y magullones. Del igual manera, el restante conductor del pesado rodado con arena, resultó ileso.

En el lugar intervino personal policial que realizó el corte de ruta, por el accidente mismo, y que derivará que la mano entre Buenos Aires y Entre Ríos esté cortada, al menos hasta las 22 de este viernes. También asistieron dos autobombas de los Voluntarios de Ceibas para colaborar en el operativo, como en el principio de incendio del camión volcado.

Fuente: Misionesonline

Compartinos en...

Ultimos comentarios

Diario Misiones no se responsabiliza por los comentarios de terceros.