Candelaria ya cuenta con nueva bandera

La localidad de Candelaria ya cuenta con su propia bandera que la identifica. La enseña local fue producto del programa revalorizando la Identidad Misionera, programa que parte desde vicegobernación de Misiones y del cual participan los 76 municipios.

Como Candelaria ya tenía escudo se ha trabajado con la canción oficial y la bandera, la canción fue presentada al pueblo el pasado 2 de febrero en la fiesta del aniversario y la bandera fue presentada a la prensa y al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad en la mañana del miércoles por el propio intendente Daniel Luna quien entregó un bosquejo de la bandera y los fundamentos del diseño.

Para la letra y música de la canción oficial como de la creación de la bandera se convocó a toda la comunidad y muchos han participado para ambas convocatorias, resultando ganador de la bandera el diseño creado por Candela Virginia Ivarra del barrio Anselmo.

La bandera es de color celeste, verde,blanco y rojo y será izada junto a la de Misiones y Argentina en un monumento especialmente construido para las tres enseñas.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: