Capacitarán en emprendeurismo a policías que se vayan a retirar

Teniendo en cuenta la temprana edad con que se retiran de la fuerza, la iniciativa impulsada por el titular de la cartera ministerial, Marcelo Pérez, busca brindar a los policías la posibilidad de desarrollar nuevas motivaciones y estímulos y, al mismo tiempo, facilitar la transición de la situación de actividad a la de retiro evitando un cambio traumático en esta etapa.

No obstante, la iniciativa también está abierta para aquellos policías que, si bien no se encuentran próximos al retiro, ya tienen un emprendimiento o quieren insertarse en el mundo emprendedor.

La jornada denominada Innovación y Emprendedurismo para Fuerzas de Seguridad comenzará este martes 11 de septiembre, a partir de las 9, en el salón auditórium de la Jefatura de Policía. El seminario consta de cuatro etapas y durante la primera se realizará una charla motivacional a los destinatarios y, al mismo tiempo, se brindarán los conceptos básicos del emprendedurismo, de modo tal que los participantes puedan comenzar a familiarizarse en la temática.

Primera Edicion

Compartinos en...

Comentários: