Capturan a pareja por el cargamento de marihuana en el By Pass

Se trata de un hombre de 47 años y una mujer de 43 quienes, a bordo de un vehículo Seat, durante la noche del pasado miércoles fueron interceptados en la avenida San Martín en medio de un intenso operativo de la Dirección de Toxicomanía, que siguió sus rastros durante una semana.

El pasado 27 de junio la Policía de Misiones interceptó y secuestró una camioneta en cuyo interior había 717 panes de marihuana (485 kilos). El vehículo de alta gama había sido abandonado por narcos que evadieron a un control de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, sobre la ruta By Pass y ex provincial 213.

Según informó la Policía esta mañana de jueves, anoche, casi una semana después de exhaustiva vigilancia en base a pistas firmes, la Dirección Toxicomanía finalmente capturó a dos sospechosos en relación al cargamento. Se trata de una pareja residente en el paraje San Isidro y que fue capturada a bordo de un vehículo Seat, sobre avenida San Martín y Bustamante.

En la continuidad de la investigación, con orden del Juzgado Federal de Posadas, posteriormente fue allanada la casa de ambos en San Isidro donde se incautaron teléfonos celulares y dos autos, un Peugeot 307 y un Chevrolet Astra, ambos visiblemente adulterados y reacondicionados para la actividad narco.

Uno de los dos rodados, inclusive, tenía el dominio correspondiente a otro coche con pedido de secuestro desde Buenos Aires. Este procedimiento, significó un aforo de más de 13 millones de pesos, cifra que se engrosará a juzgar por los nuevos decomisos, de acuerdo a lo detallado desde la Policía de Misiones.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários: