Carlos Tevez le respondió a Lucas Pratto y calentó la previa del Superclásico

El Superclásico se jugará el 23 de septiembre pero ya se empieza a sentir. El partido más importante del fútbol argentino comenzó a generar el temblor habitual. Esta vez el que calentó la previa fue Carlos Tevez, enojado por algunas declaraciones de Lucas Pratto.

En la semana Pratto había dicho que River tenía más carácter que Boca. “Somos mejores”, aseguró. Esa, sin ir más lejos, fue la mecha que encendió el fuego dentro del vestuario Xeneize. Fue una daga que enojó sobre todo a Tevez.

Después del triunfo ante Atlético de Tucumán, Tevez aprovechó para mandarle un mensaje directo a Pratto. “Creo que él dice eso porque tiene la necesidad de demostrarle a la gente de River que es hincha de River. Quiere quedar bien con ellos”, arrancó.

Y, poco después, fue con los tapones de punta: “Respeto su opinión pero no la comparto. Tenemos más copas que ellos. Dentro de 15 días nos vemos”.

Boca y River jugarán el próximo 23 de septiembre en la Bombonera. Como de costumbre, será un partido cargado de nerviosismo. Tevez ya le puso picante a una previa que será muy caliente.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários: