Carrió se fue del Congreso y la reemplazaron con una gigantografía

Sobre el final del discurso sobre el proyecto de tarifas exhibió una gigantografía, que ya se había visto en la previa, de la diputada que se mostraba sonriente. “Quisiera preguntar dónde está esta señora y de qué se ríe, porque está diciendo que acá no pasó nada”, expresó.

La diputada rionegrina también hizo alusión a las declaraciones de Carrió sobre la situación económica de los últimos días: “La quiero ver en su banca defendiendo sus dichos”.

Luego se dirigió a los diputados de Cambiemos: “Ustedes se parecen a una bandita de ‘niños bien’ destrozando juguetes caros que no les pertenecen”, y agregó que “lo único que les faltó es quitarle al himno nacional las dos estrofas que a la mayoría de los argentinos nos enorgullecen. La historia los va a condenar”.

La indignación de la diputada del Movimiento Evita, surgió porque previamente, Carrió estuvo presente en la votación que le interesaba al oficialismo. Con 158 votos afirmativos, 70 negativos y 4 abstenciones, se convirtió en ley el proyecto de reforma de mercado de capitales. Dicha iniciativa permitiría que las empresas, en especial las PyMEs, logren financiamiento

Por su parte, Cornelia Schmidt Liermann, del PRO, fue en búsqueda de la gigantografía y sacó se la llevó a los asesores de la diputada de la Coalición Cívica que posaron sonrientes con su jefa.

El proyecto tuvo media sanción y el pase al Senado para reducir las subas en las tarifas de los servicios públicos tras que el conglomerado opositor reunió 133 votos, en tanto que 94 diputados se expresaron en contra y hubo tres abstenciones.

fuente: cronica

Compartinos en...

Comentários: