Cinthia Fernández estalló al enterarse que Matías Defederico se va del país

Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron después de siete años juntos y tres hijas de por medio. El escándalo estalló el verano pasado, cuando la bailarina contó que él no quería seguir con la relación. En medio del dolor, le tuvo que explicar a sus niñas que papá y mamá “estaban peleados” y que por eso ya no vivían juntos.

Aunque cada uno rehizo su vida, hoy estalló un escándalo inesperado. Él confirmó que se va a jugar por un año a Arabia Saudita y a Cinthia no le gustó nada. Muy molesta, se despachó en Involucrados, donde contó por qué no le gusta que su ex se vaya tan lejos.

“La verdad es que en mi casa está todo normal, igual que siempre, las ve (a las nenas) la misma cantidad de veces. Ahora, si me preguntan a mí, yo las vería todos los días aunque sea un ratito, una hora, si me iría un año. Después, cada uno actúa como quiere. Le reclamo presencia, porque si se va un año… que vaya dos o tres horitas a verlas. No cuesta nada. Yo estoy bastante enojada con ese tema. Pero bueno, qué vamos a hacer. Cada uno duerme como quiere dormir”, disparó.

Y agregó: “Me da pena por las nenas. Mi bronca es por mis hijas. Es un año y es mucho tiempo, en especial para una de ellas. Estaría bueno que recapacite, yo ya se lo pedí de forma privada. Mañana va a ver a las nenas, pero hay que correrse un poco del régimen de visitas hasta el último día. ¿Se va un año y respeta el régimen de visitas dos días? Tendría que hacer un poquito más de esfuerzo. Ya sé que tiene cosas que hacer, igual no está trabajando y tiene bastante tiempo libre. Sé que tiene que hacer las valijas, pero las hijas son lo más importante que tiene en la vida”.

En su cuenta de Instagram, Defederico compartió la foto de una de sus hijitas con un contundente mensaje: “Te amo como a nada en el mundo. Los que realmente están cerca nuestro saben lo que somos, lo demás es gilada”.

En lo que respecta a sus vidas sentimentales, el futbolista blanqueó su romance con la morocha hot Priscilia Leskiw. Por su parte, Cinthia apostó al amor con Martín Baclini, un rosarino amante del fitness.

el territorio

Compartinos en...

Comentários: