Cómo agregar todos los partidos de Rusia 2018 al Google Calendar

Estamos a tres semanas de que comience la Copa del Mundo Rusia 2018 y para estar totalmente enganchado con la sintonía, nada mejor que tener la agenda de todos los partidos con horarios, días y lugares. Una de las mejores opciones es la de Google Calendar, que la mayoría de los que tienen una cuenta de Gmail pueden acceder.

En apenas dos pasos, cualquier persona puede sincronizar en su cuenta de Google Calendar el fixture de los 64 partidos del Mundial Rusia 2018 y acceder al mismo en todo momento y desde cualquier dispositivo. Es necesario tener una cuenta en Google Calendar, el servicio gratuito de calendario y agenda de Google, y copiar la siguiente URL: http://bit.ly/CalendarioRusia. Un calendario mundialista que incluye días, horarios y TV, y fue armado por el periodista Matías Baldo del medio La Nación. Para añadirlo hay que hacer clic en el ángulo inferior derecho de la pantalla, donde aparece el logo de +GoogleCalendario.

La segunda opción es descargar directamente el fixture que se acoplara a nuestro calendario de Gmail.

Primer paso: Para esto necesitan estar logueados o con su cuenta de GMAIL iniciada. Ya todos los celulares Android lo tienen sincronizado desde inicio.

Segundo Paso: descargar el calendario desde este link: https://ics.fixtur.es/v2/league/fifa-2018-russia.ics

Tercer paso: Le dan sincronizar con el calendario y ya están agregados todos los partidos a su calendario.

Cómo sincronizar el calendario en Iphone

  • Abrir la app de Configuración de tu iPhone o iPad.
  • Presionar Calendario.
  • Presionar Cuentas.
  • Presiona Agregar cuenta y luego Google.
  • Ingresar tu dirección de correo electrónico y luego Siguiente.
  • Ingresa tu contraseña. Si no tenés el sistema operativo más reciente y usas la verificación en dos pasos, ingresá tu contraseña de la app en lugar de tu contraseña habitual.
  • Tocar Siguiente.
  • Los correos electrónicos, los contactos y los eventos del calendario se sincronizan directamente con la cuenta de Google. Para sincronizar únicamente el calendario, desactivar los demás servicios.
  • Abrir la aplicación Calendario en el iPhone para ver los eventos del Calendario de Google.

fuente:el territorio.

Compartinos en...

Comentários: