Como experta, Nahir manipuló arma delante del fiscal

La joven continúa detenida.

La joven de 19 años, quien confesó haber matado a balazos a su novio en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú le mostró al fiscal cómo armar una pistola y le entregó un sobre rojo con una carta de despedida de la víctima, la cual probaría que el vínculo entre la pareja habría terminado antes del crimen.

Según el expediente al que accedió el diario Eldiaonline.com, Nahir Galarza negó tener una relación con Fernando Pastorizzo y agregó que estuvieron juntos un par de años pero se pelearon.

Además, la acusada entregó un sobre rojo con una cinta plateada con una carta de despedida de Fernando en su interior y una foto. El documento sería una prueba que constata que la relación entre ambos ya había terminado.

Nahir confesó que el hecho lo cometió sola y armó un arma de fuego para demostrar que sabía cómo manipularla. La joven tomó la pistola de la corredera y explicó que “se saca primero el seguro, luego se agarra arriba, se tira para atrás y se suelta”. Con eso, la detenida dejó el arma lista para disparar.

Fuente: El Dia Online

Compartinos en...

Ultimos comentarios

Diario Misiones no se responsabiliza por los comentarios de terceros.