Con 13 años entró a robar en Wanda y apuñaló al hermano del intendente de Andresito

Rubén Beck (58 años), el hermano del intendente de Andresito, Bruno Beck, se encuentra internadoen el Hospital Samic de Eldorado, luego de sufrir un robo en su casa del barrio Jardín I de Wanda y ser apuñalado por un adolescente de 13 años.

Según consta en la denuncia, un adolescente de 13 años entró anoche a robar a la casa Rubén Beck, el hermano del intendente de Andresito, ubicada en el barrio Jardín I de Wanda, que en ese momento se encontraba vacía.

Minutos después llegó Rubén y se encontró con el adolescente. En un momento de forcejeos el menor apuñaló en el abdomen y en el antebrazo izquierdo a Beck y se dio la fuga.

El menor fue atrapado por la Policía a los pocos minutos y trasladado al Juzgado Correccional de Eldorado, donde permanece demorado.

Beck fue trasladado de urgencia, primero al hospital de Puerto Esperanza y por las lesiones recibidas -sufrió cortes en el abdomen y antebrazo izquierdo- fue llevado al hospital Samic de Eldorado, donde fue intervenido quirúrgicamente. Según el parte médico, evoluciona favorablemente y está fuera de peligro.

La comunidad de Wanda se encuentra conmocionada debido al hecho.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: