Con 500 lotes, gran subasta de la Aduana en Posadas

El Banco Ciudad llevará a cabo en la ciudad de Posadas la primera gran subasta de bienes secuestrados en las distintas aduanas de la provincia de Misiones, por cuenta y orden de la Dirección General de Aduanas, dependiente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip).

El remate está compuesto por 500 lotes que reúnen una enorme variedad de productos, como notebooks, equipos de audio y video, drones, celulares, equipos de arquería, repuestos y accesorios de autos, dos vehículos y maquinaria agrícola, entre otros.

En cuanto a los vehículos, se detalló que en la subasta se trata de patentados en Paraguay (no aptas para circular por Argentina).
Por la gran cantidad de objetos, la subasta está programada en dos jornadas que tendrán lugar en el Salón Eva Perón del Parque del Conocimiento (avenida Ulises López, intersección ex ruta nacional 12 -lindante al aeropuerto de Posadas-), el miércoles 11 y jueves 12 de este mes de julio en el horario de 10 de a 17.

En consonancia con otros remates de similares características se prevé una gran concurrencia de público interesado en los diferentes productos que saldrán a remate con precios de base muy accesibles, los que se podrán adquirir en efectivo, cheque propio, tarjetas de débito y con tarjetas de crédito en cuotas.

La participación es libre y gratuita, quedando sujeta únicamente a las restricciones de capacidad de la sala. Asimismo se podrán realizar ofertas a distancia sin necesidad de concurrir a la subasta, mediante el mecanismo de oferta previa bajo sobre cerrado.

Informes en consultasubastas@bancociudad.com.ar

El territorio

Compartinos en...

Comentários: