Confirmaron detalles del disparo que mató a Fernando Pastorizzo

El perito Edgardo Crespo, que acompañó al abogado querellante Juan Carlos Peragallo en la audiencia donde se discutió el informe balístico, dio sus conclusiones sobre cómo fue el momento del disparo de Nahir Galarza a Fernando Pastorizzo, según explicó El Día de Gualeguaychú.

Coincidió en todo lo expuesto en la quinta audiencia por el perito Lázaro Azcue y aseguró que el disparo que Fernando recibió fue en su espalda y salió por el frente, con un recorrido de izquierda a derecha y trayectoria ascendente. La víctima estaba arriba de la moto y el tirador de pie, “no sentado”, aclaró.

Sobre el segundo disparo, dijo que el tirador debió trasladarse y lo ejecutó cuando la víctima estaba en una posición “cúbito dorsal sobre el piso”.

Las conclusiones del perito sumaron más evidencia de una ejecución como pretende demostrar la querella para sumar a la imputación del homicidio agravado por alevosía.

El jueves será la novena audiencia y además de las declaraciones de los padres de Nahir Galarza se espera la posible declaración de la imputada.

Será el último día de testimoniales y declararán el profesor de hockey y otro funcionario policial que trabajó con el papá de Nahir, Marcelo Galarza. Después, comenzarán los alegatos de clausura de las partes acusadoras y el lunes dará sus argumentos la defensa.

el territorio

Compartinos en...

Comentários: