Conocé a la nueva nena más linda del mundo

La rusa Anastasia Knyazeva tiene solo 6 años y trabaja desde hace dos. Su madre le maneja un perfil de Instagram donde la siguen medio millón de personas.

Desde que la francesa Thylane Blondeau recibió el título de “la nena más linda del mundo” pasaron 10 años. Hoy Blondeau tiene 16 y hace rato que es una modelo profesional. Y también los tiempos cambiaron. ¿Era necesario elegir una nueva nena mas linda del mundo?

En los últimos días la rusa Anastasia Knyazeva, de solo seis años, fue señalada para ocupar ese lugar. Hace dos años que trabaja en publicidad, ya hizo campañas y fue la cara de marcas importantes de ese país, como Choi Kids.

“Consiguió una legión de fans, fascinados por sus rasgos de muñeca y sus llamativos ojos azules”, la presenta el Daily Mail.

En Instagram, en tanto, donde la siguen más de medio millón de personas, las aguas se dividen. Algunos alaban su gracia y su belleza y otros critican a su madre Anna -que maneja su Instagram- por exponer a su hija en las redes y obligarla a trabajar desde tan chica.

“Me gustaría saber cuánto maquillaje le pusieron en esta foto”. “¿Por qué no sonríe nunca? Es una nena…”, son algunos de los comentarios que dejaron en su perfil.

Fuente: TN

Compartinos en...

Comentários: