Copa Libertadores: Independiente y River abrirán la llave de cuartos

Independiente y River disputarán en el estadio Libertadores de América el partido de ida más importante de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Desde las 19.30, y con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, habrá un duelo copero que promete. Televisa Fox Sports.

Marcelo Gallardo todavía no confirmó la formación, aunque la principal duda pasa por saber si Juan Fernando Quintero tras haber descansado el fin de semana ya que había estado citado con la selección colombiana. En caso de colocarlo como titular, el que dejaría la formación es Rafael Santos Borré, por lo que Lucas Pratto sería el único delantero.

Como dato estadístico, desde que Gallardo es entrenador de River perdió los tres partidos que disputó en Avellaneda ante Independiente.

El “Millonario” viene de vencer en la última jornada de la Superliga a San Martín de San Juan por 4 a 1 y sabe que el próximo domingo deberá enfrentar a Boca, en una nueva edición del Superclásico.

Independiente, que viene de ganarle 3 a 0 a Colón, también consiguió su primer festejo en el torneo local en un partido que los dos tantos conseguidos por Emmanuel Gigliotti parecen haberle hecho ganar un puesto para el encuentro de Copa.

Con el ingreso del “Puma”, el que dejaría la alineación es Silvio Romero, que precisamente consiguió el gol restante ante Merlo.

La revancha se disputará el 2 de octubre en el estadio Monumental.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários: