Copa Libertadores: triunfazo de Independiente en Brasil para acomodarse en el Grupo G

El Rojo pisó fuerte en Brasil y se trajo un triunfazo, para acomodarse en el Grupo G de la Copa Libertadores: fue victoria por 2-1 para los dirigidos por Ariel Holan.

Martín Benítez y Ángel Romero, en contra, marcaron los goles del Diablo cuando se jugaban dos y 25 minutos del primer tiempo, respectivamente. El local logró descontar de la mano de Jadson antes de irse al descanso y logró ponerle suspenso al duelo.

El equipo brasileño tuvo las situaciones más claras del complemento, pero no pudo capitalizarlas y rescatar un empate. El Rojo, de contra también pudo liquidarlo, pero el marcador ya no cambiaría.

Corinthians terminó con 10 hombres por la expulsión de Emerson Sheik: al delantero se le salió la cadena y le pegó una tremenda patada a Sánchez Miño cuando el juego estaba detenido. Acababa de entrar y ni llegó a tocar la pelota.

El equipo de San Pablo sigue como líder de la zona, con siete unidades. Independiente y Deportivo Lara tienen seis, pero Rojo se posiciona segundo por diferencia de gol. Millonarios, con cuatro unidades, completa un grupo muy parejo

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: