Criatura monstruosa apareció en playa y desconcertó hasta a los científicos

Una criatura apareció esta semana en una playa de la península de Gower en la costa sur de Gales, Reino Unido, y desde entonces los científicos no logran ponerse de acuerdo sobre lo que tienen ante sus ojos.

Nadie logra explicar con certeza de qué especie se trata, aunque piensan que es un híbrido entre un reptil y un cetáceo.

El animal fue descubierto por una mujer que paseaba con su perro y quedó en shock, cuando vio el cuerpo del animal. Se trata de un esqueleto que mide un metro y medio, la cabeza larga como un cocodrilo y una imponente mandíbula.

Algunos científicos aseguran que son los restos pertenecen a un extraño tipo de ballena, mientras que otros optan por inclinarse por un delfín. Sin embargo, nadie logra explicar con certeza de qué especie se trata.

La repercusión de este hallazgo se viralizó rápidamente en las redes sociales y llegó hasta Dan Forman, biólogo de la Universidad de Swansea, quien explicó que “cuando lo mirás por primera vez, podés pensar que es un cocodrilo”, pero precisó que “tiene un gran bulto en la base del cráneo que es característico de un cetáceo”.

cronica

Compartinos en...

Comentários: