Desde hoy rige la RTO y ya se observan largas filas en los Centros de Revisión

Ya se observan largas filas en los Centros de Revisión Técnica de la ciudad de Posadas ya que a partir de hoy, los propietarios de las motos deberán realizar la revisión técnica obligatoria (RTO).

El cronograma se inicia para los dominios que finalicen en 1 este mes y en septiembre, para los que terminen en 2; octubre en 3; noviembre en 4; diciembre en 5; enero en 6; febrero en 7; marzo en 8; abril en 9 y mayo en 0.

Desde la Municipalidad de Posadas recordaron que el certificado se expide en los Centros de Revisión Técnica ubicados en Almirante Brown y Monseñor de Andrea y en calle Francia y Santa Catalina, en el horario de 8 a 13 y de 16 a 19.

La verificación tiene un costo de 330 pesos para motos de hasta 110 cc. y 470 pesos para más de 110 cc. Los requisitos son presentar la licencia de conducir, cédula verde o título, póliza de seguro, patentes al día y casco en buen estado.

De esta manera, como viene informando El Territorio, al igual que los automóviles, desde este mes, será obligatorio que las motos cuenten con la revisión técnica obligatoria.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários: