Detuvieron a sospechoso y secuestraron camioneta por el caso de la pareja atacada en Costanera Oeste

POSADAS. Investigaciones Complejas detuvo a un joven de 29 años y secuestró una Toyota Hilux. La causa es por robo calificado, delito contra la integridad sexual, lesiones y privación ilegítima de la libertad.

Tras una exhaustiva investigación basada en el testimonio de las víctimas, analisis de cámaras y seguimiento encubierto, anoche los efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas dieron con el sospechoso del hecho registrado el pasado domingo por la noche en Costanera Oeste, cuando una pareja de jóvenes terminó hospitalizada tras ser presuntamente embestida por una camioneta cuyo conductor además habría tomado cautiva a la chica antes de liberarla.
En presencia del juez de Instrucción 1 de Posadas Dr Marcelo Cardozo, anoche los investigadores allanaron una casa situada sobre avenida Almirante Brown donde detuvieron a una persona de 29 años y se incautaron teléfonos celulares que ya son peritados.
Simultáneamente se allanó otro inmueble en avenida Zapiola donde fue secuestrada una camioneta marca Toyota Hilux doble cabina, color blanco a los fines periciales.

Policia de Misiones

Compartinos en...

Comentários: