Dos jóvenes misioneras mueren en accidente en Corrientes

Dos jóvenes misioneras murieron esta mañana de sábado luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 12, en el acceso a la localidad de Ramada Paso, a 50 kilómetros de la capital de la provincia de Corrientes.
Según pudo saberse, las misioneras Soledad Sánchez, de 26 años y Liz Romina Frígola, de 25, viajaban en un vehículo Volkswagen Bora, mientras que el otro vehículo del incidente era un Citroën. Soledad tendría domicilio en la localidad de Garupá, mientras que Liz Romina, en Posadas.
De acuerdo a lo que señala el portal de noticias Corrientes Hoy, las misioneras fallecieron en el acto y desde horas después la Policía de la provincia entró en contacto con la Policía de Misiones, que se encuentra en la tarea de localización de los familiares para su contención y asistencia. Se confirmó que pasadas las 11, lograron comunicar a la familia y desde entonces participan con la intervención de un gabinete psicológico.
Antes del mediodía de este sábado, se detalló desde la Policía de Misiones, que tras la contención correspondiente, los familiares de las misioneras partieron rumbo a la provincia de Corrientes.
En el otro automóvil se trasladaba una familia, entre los cuales tres mayores fueron derivados al Hospital Escuela con politraumatismos y un menor al Juan Pablo II, pero fuera de peligro.
En el siniestro vial trabajaron Bomberos Voluntarios de Itatí, policías de Ramada Paso y el personal de las ambulancias que trasladaron a los lesionados.
fuente: el territorio
Compartinos en...

Comentários: