Dos muertos en un choque frontal en la localidad de San Martín

Dos personas murieron poco después del mediodía de este lunes sobre la ruta provincial 103, en una colisión frontal entre dos automóviles. Las víctimas fueron identificadas como Hugo Alberto Da Cruz (oriundo de San Martín) y Diana Carolina Barrios (oriunda de Posadas).

Según los primeros datos oficiales, un Renault 9, que viajaba por la arteria provincial sentido Posadas-Oberá, al intentar sobrepasar a un camión que llevaba una carga de manera chocó de frente contra un Ford Fiesta Titanium que venia en sentido contrario. Asimismo el Ford, luego del primer impacto fue colisionado lateralmente por el camión Ivecco.

En el Renault, el cual era conducido por Alcides D. C. (71), viajaban además del conductor su hijo quien perdió la vida en el acto Hugo, su esposa Dorila B. y una vecina identificada como Elvira S., todos mayores de edad y domiciliados en la localidad de San Martín.

En tanto que en el Fiesta viajaban Ramón B. (73), acompañado de sus hijos Rolando B. (43) y Diana (44) quien también murió en el acto por las graves lesiones sufridas en el momento del impacto.

Las demás personas involucradas en el accidente fueron trasladados al Hospital Samic con lesiones de consideración. Asimismo, conductor del camión identificado como Carlos Z. (59) resultó ileso.

el territorio

Compartinos en...

Comentários: