Dybala le tiró flores a Messi: “Tenemos al mejor jugador de la historia”

La selección Argentina afronta la recta final antes de viajar al Mundial de Rusia 2018 y este domingo por la mañana el plantel llevó adelante un entrenamiento público en el estadio de Huracán con acceso de chicos de escuelas primarias, comedores infantiles, hogares y barrios de bajos recursos.

Luego del ensayo en Parque Patricios, Paulo Dybala analizó el trabajo que se está llevando a cabo antes de viajar y dejar el país: “Hoy fue un día muy lindo, fue hermoso sentir la energía positiva de tantos niños que te ven por televisión o por un celular y que hoy estuvieron en vivo. La gente se lleva un buen recuerdo, algo que hacía mucho no se vivía”.

El futbolista cordobés habló con una radio de su provincia, Cadena 3, y resaltó el proceso que vivió hasta llegar a jugar un Mundial: “Fue todo muy rápido porque yo empecé en 2011 en Instituto gracias a Darío Franco y que un par de años después pueda estar jugando con la camiseta de mi país es algo increíble”.

“Nadie te regala nada para llegar a este nivel, uno la pelea día a día en lo deportivo y con los sacrificios que uno hace en lo personal. La muerte de mi viejo fue muy dura pero tuve a mi familia y mucha gente que me ayudó”, añadió el atacante con presente en Juventus, donde se consagró campeón y fue el máximo goleador del equipo.

Dybala por momentos pareció tener su lugar asegurado dentro de los 23 convocados, pero con el paso del tiempo fue perdiendo terreno. Incluso, declaraciones públicas de Jorge Sampaoli parecieron relegarlo por completo. Al final tendrá la oportunidad de jugar junto a Lionel Messi, a quien catalogó como “el mejor jugador de la historia del fútbol”.

“Ser campeón del mundo es el deseo de todos, sabemos que no es nada fácil. Pero tenemos al mejor jugador de la historia y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo”, cerró la “Joya”.

el territorio

Compartinos en...

Comentários: