Echaron a una policía tras debutar en la obra de Carmen Barbieri

Romina Arías es además campeona de full contact y fue elegida en “Magnífica” a través de un casting. Luego de su inicio en las tablas, fue desafectada de la fuerza.

Romina Arias se define a si mismas como “artista, vedette y modelo publicitaria. Se presentó a un casting para “Magnífica” y quedó en la obra de teatro de Carmen Barbieri y Federico Bal en Mar del Plata. De esta manera, cumplió su sueño, pero no todo fue color de rosas para ella.

Además de ser campeona panamericana de full contact, integraba el cuerpo de la Policía Bonaerense, quien la desafecto luego de su debut en las tablas. La auditoria general de asuntos del cuerpo la echó apenas se entero de su incursión en la mencionada obra de teatro. “Habiendo tomando conocimiento por la publicación en Facebook donde se felicita a la sargento por su debut en la obra de Barbieri en el Teatro Corrientes, acción que fue constatada, Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio” reza el comunicado oficial.

Fuente: cronica

Compartinos en...

Ultimos comentarios

Diario Misiones no se responsabiliza por los comentarios de terceros.