El Banco Nación lanza nuevos créditos para emprendimientos

El Banco Nación lanzó el programa “Nación Emprende”. La línea está orientada a financiar a emprendedores y/o microempresas que presenten proyectos de pequeña escala, para el desarrollo de su actividad personal y familiar, que hayan iniciado recientemente su actividad comercial o estén próximos a iniciarla.

En diálogo con el programa Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7, Mercedes Kopp, responsable de la Plataforma Comercial del Banco Nación sostuvo: “El propósito de la línea es la inclusión financiera, el que quiere realizar un emprendimiento productivo y quiere insertarse en el mercado financiero es una oportunidad perfecta”.

Según indicó “se debe acercar la propuesta, está destinado a personas humanas con o sin contabilidad organizada, aquellas personas que antes no podían acceder porque creían que no rendían las condiciones, hoy tienen posibilidades de acceder porque los requisitos son mínimos”.

Koop señaló que el programa ya está vigente, se están acordando operaciones, “recibimos propuestas muy interesantes que contribuyen al apalancamiento de la economía, al desarrollo de proyectos de gente que recién comienza”. “Puede acercarse aquella persona que aprendió el oficio de la Panadería y quiere comprar un horno”, ejemplificó.

La tasa de interés es del 19% anual. Dependiendo del proyecto, si es una inversión, el monto máximo es de $2.500.000 hasta un plazo de 60 meses.

“Queremos invitar a todos aquellos que tengan un proyecto de inversión, un oficio para desarrollar, a que se acerquen al Banco que hay muy buenas propuestas de créditos”, cerró.

fuente: el territorio.

Compartinos en...

Comentários: