“Él es un gran artista, pero esas cosas machistas, de patotero, están mal”

Pepe Cibrián se sumó a la polémica por los dichos de Cacho Castaña y repudió sus lamentables declaraciones.

Cacho Castaña creó el primer escándalo del 2018 el lunes en “Ivolucrados”, el nuevo programa de Mariano Iúdica. “Si la violación es inevitable, relajate y gozá”, disparó el cantante generando una terrible polémica.

Muchos famosos repudiaron los dichos del artista y, algunos pocos, intentaron apaciguar las aguas alegando que sus dichos corresponden más a una cuestión generacional que a una cuestión de género.

Pepé Cibrián se sumó a la polémica y se posicionó de lado de los críticos: “No es un problema generacional, creo que (Cacho) está incoherente, que dice unas cosas rarísimas. No me parece ni acertado ni lúcido. Fue desafortunada esa frase, y no estoy de acuerdo con eso”, opinó el productor en “Vino para Vos” en KZO.

“Hay que entender que, además, el tango trata fatal a la mujer. Hay una cultura machista. Él tiene 75 y yo 70, y no tiene nada que ver. No me parece agradable. Él es un gran artista, pero esas cosas machistas, como de patotero, no las entiendo y están mal”, completó Pepito.

Fuente: DiarioShow

Compartinos en...

Ultimos comentarios

Diario Misiones no se responsabiliza por los comentarios de terceros.