El Galpón de la Murga recibe el domingo al “Circo de Abelardo”

El Galpón de la Murga, recibe el espectáculo del “Circo de Abelardo”, este domingo a las 18, con entrada gratuita, y una colaboración a la gorra a la salida.

El circo es un espectáculo milenario que continuará por siempre, porque el asombro, la risa, y la alegría compartida serán siempre necesarias. El payaso Abelardo presenta el circo de una sola persona, un espectáculo que dura casi una hora, para toda la familia, donde habrá piruetas de equilibrios, música en vivo, monociclos gigantes, malabares y la imprescindible participación del público.

El “Circo de Abelardo” se adapta a cualquier espacio físico y evento, con 15 años de experiencia y más de 2000 presentaciones, brindando este encuentro de alegría, ritmo y carcajadas constantes. Se presentó en Teatros, Festivales, Galpones, Circos, Centros Culturales, Comunidades Guaraníes, Jardines de Infantes, Iglesias, calles, plazas, fiestas populares, bares y escuelas, entre otros lugares.

Abelardo recorrió con su espectáculo los países de México, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Uruguay y varias provincias y localidades argentinas.

El Galpón de la Murga está ubicado en la calle Pedro Méndez 2260, casi Uruguay, en Posadas.

fuente: el territorio.

Compartinos en...

Comentários: