El gendarme Mereles recibió la visita de la ministra Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitó al Gendarme misionero Hugo Mereles, quien fue baleado en la cabeza, en abril pasado, mientras intentaba impedir un robo en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires.

“Al gendarme Hugo Mereles le dispararon en la cabeza cuando intentaba impedir un delito en #Moreno. Estuvo muy complicado pero con coraje y sacrifico se está reponiendo. Pasé a visitarlo por @alpi_AC para darle apoyo. ¡Qué ejemplo de fortaleza, superación y valentía!”, escribió la ministra en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el 23 de abril pasado, el misionero se cruzó con piratas del asfalto quienes intentaban robar a un repartidor de bebidas.

Luego de un persecución y un enfrentamiento con uno de los asaltantes, Mereles recibió disparos en la cabeza que lo dejó luchando por su vida.

Hoy a casi dos meses de aquel hecho, el nacido en la tierra colorada se recupera favorablemente en el hospital Churruca y espera salir pronto de la clinica para estar con su familia.

el territorio

Compartinos en...

Comentários: