El juez firmó el pedido de captura para Pity Álvarez

El juez a cargo de la instrucción ya firmó la orden de detención contra Cristian Pity Álvarez, quien en estos momentos está siendo buscado como principal sospechoso del homicidio de un hombre.

La policía bonaerense intenta dar con su paradero pero hasta ahora no fue posible. Según el secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, la Policía está relevando distintas cámaras de seguridad para determinar el recorrido que realizó.

“En las grabaciones no se ve el hecho, pero sí se puede reconstruir la fuga. Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga”, explicó el funcionario.

Aunque aún no está claro el móvil del asesinato, fuentes policiales identificaron a la víctima como Cristian Díaz, de 36 años, quien habría llegado a la zona para visitar a familiares.

Según el testimonio de varios vecinos, los disparos eran algo habitual en la forma de actuar de Pity, ya que solía disparar su arma a modo de festejo o cuando estaba muy enojado. Además, varios dijeron que el problema con las drogas es algo común en su barrio y que, tal vez, el motivo de la discusión con Díaz se habría originado por la negativa de Álvarez de “darle droga”.

el intransigente

Compartinos en...

Comentários: