El misterioso tuit de Macri en japonés

El mandatario escribió a través de la redes sociales una frase escrita en japonés, acompañado de las banderas de Japón y Argentina. Qué dice?

Hace instantes Mauricio Macri publicó en Twitter un mensaje escrito en japonés y acompañado de las banderas de Argentina y otra de ese país asiático. Qué dice el misterioso tuit.

“ビッグニュース!今日ブエノスアイレスから日本にアルゼンチン産牛肉が初出荷されました。二国間関係強化のこの一歩に大変喜んでおります”, así lo escribió el mandatario y despertó la curiosidad de los usuarios que no se hicieron esperar para dar su opinión.

De esa manera, Macri eligió anunciar que la Argentina envió carne a Japón. Es la primera vez que se envía ese producto a ese país y hoy partió el primer embarque.

“¡Grandes noticias! La carne argentina fue enviada a Japón desde Buenos Aires hoy. Estoy muy satisfecho con este paso de fortalecimiento de las relaciones bilaterales”, se puede leer al traducir el mensaje que envió de manera misteriosa el Presidente.

El envío de carne fue de la firma Fridevi, de 200 kilos en esta primera instancia, constituye el primer paso para el ingreso de la carne vacuna argentina de todo el país. En los próximos días partirá por vía marítima un contenedor con 10 toneladas de carne que incluye 13 cortes distintos que serán testeados en el mercado japonés.

Respuestas

Los mensajes ocurrentes de los usuarios de la red social no se hicieron esperar al ver el extraño mensaje de Macri. “Lo traduje por las dudas, para ver si estabas aumentando algo con carpa”, afirma un seguidor de Twitter.

“Aunque escribas en japonés te vamos a putear igual, Mamerto. Sos un desastre”, escribe otros de los seguidores del Presidente en la red social, “Dice claramente Guillermo, practicá pelota parada en defensa”, asegura otro de los usuarios.

Luego de unos quince minutos de haber publicado el tuit en japonés, escribieron otro en castellano para que quede bien de qué hablaba el Presidente.

el intransigente

Compartinos en...

Comentários: