El primer campeonato provincial de atletismo será en Oberá

El primer Campeonato Provincial de Atletismo será el próximo sábado en Oberá, a partir de las 9.30 en el polideportivo Ian Barney.

Podrán participar atletas de todas las categorías, a partir de los 13 años. La competencia estará dividida en dos jornadas: de 9.30 a 12.30; y de 14 a 18.

Las pruebas que se disputará serán 100 y 110 metros con vallas, 800m, 100m, 200m y 3000m llanos, salto en alto, largo y triple, lanzamientos de martillo, disco, jabalina y bala.

Dentro del mismo torneo, la Federación y la Escuela de Atletismo de Oberá programaron un Encuentro para chicos de 8 a 12 años, libre y gratuito, con el objetivo de iniciar a los niños de esas edades en el ámbito deportivo. Se desarrollará de 10 a 12, con un sistema de combo donde todos los inscriptos realizarán cuatro pruebas atléticas: salto en largo con zona de despegue, lanzamiento de jabalina, 60m y 600m llanos.

La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá y la Federación Misionera de Atletismo, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes de la provincia.

“Invitamos a todos los que quieran participar, como atletas o espectadores. La entrada será libre y gratuita. Los familiares y conocidos de los atletas pueden acompañarlos y disfrutar de una buena jornada de atletismo”, expresaron desde la organización.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: