El reconocido profesor en ceremonial y protocolo Aníbal Gotelli diserta en San Pedro

La localidad de San Pedro es sede del 4° Seminario Provincial de Ceremonial Imágen, Símbolos Patrios y Relaciones Públicas, que se desarrolla durante la jornada de este viernes y mañana sábado en la Escuela 601 y contará con la disertación del profesor Aníbal Gotelli reconocido a nivel mundial.

El encuentro está organizado por la concejal Liriana Yuguet y profesoras Pintos Olga y Villalba Mirta. Participan personas de toda la provincia, Chaco y Corrientes.
La actividad fue declarada de interés local por parte del Honorable Concejo Deliberante y cuenta con valoración docente y no cómputo de inasistencias.

El intendente, Miguel Dos Santos, fue el encargado de dar apertura al evento, en sus palabras indicó, “estas jornadas son importantes para nuestra patria ya que es fundamental contar con los conocimientos necesarios al momento de organizar algún acto o todo tipo de reuniones o eventos, uno todos los días esta aprendiendo. Los docentes y profesoras tienen una gran responsabilidad al momento de organizar un acto, el orden y las cuestiones de protocolos son importantes, así que bienvenido a San Pedro”.

Minutos antes de dar inicio al seminario el profesor dialogó con El Territorio y expresó la importante repercusión del evento, la organización y se refirió a los temas principales en los que trabajarán durante los dos días: “La verdad es que hemos multiplicado las espectativas, la cantidad de asistentes en comparación a los seminarios anteriores, y la organización realizó un gran trabajo para el éxito que tenemos hoy. Vamos a trabajar en dos ejes, uno la logística organizativa y los símbolos patrios tomando como referencia el día de la escarapela que celebramos hoy”.

El disertante además destacó el interés que se tiene en el interior con lo que respecta al ceremonial municipal. “Si hay algo que siempre destacó es la cantidad de gente que actualmente está preparándose en ese sentido ya que un acto mal organizado puede ofender a alguien y cuanto más chica es la comunidad más cerca está el ofendido entonces el ceremonial es algo en desarrollo y que genera mucha inquietud”

fuente: el territorio.

Compartinos en...

Comentários: