El técnico de Nigeria, agrandado: “Tenemos potencial para ganarle a la Argentina”

Mientras en la Selección Argentina hay muchas más dudas que certezas acerca de la formación que saldrá a la cancha, en la vereda de enfrente la realidad parece ser muy distinta. Confiado, el técnico de Nigeria, Gernot Röhr, afirmó: “Tenemos chances de ganarle, tenemos potencial para hacerlo”. De esta forma se refirió al encuentro que definirá la suerte de ambos equipos en la Copa del Mundo.

El entrenador alemán que conduce los destinos del equipo nigeriano, sostuvo que su Selección “juega bien” y resaltó sus principales bondades: “Somos humildes y tenemos espíritu de lucha”.

Lo cierto es que entre tanto optimismo, Röhr mostró algo de prudencia al recordar el último enfrentamiento entre ambos países. “Ya les ganamos por dos goles de diferencia, en el amistoso en Krasnodar, aunque esa vez no jugó Messi”, recordó el DT.

En su última presentación, Nigeria venció 2 a 0 a Islandia y de esa forma llega al choque con la Argentina con la confianza por los aires. “Jugamos mal en el primer tiempo, no rematamos al arco”, reconoció el técnico. En la segunda etapa el arco se abrió y todo fue alegría para los nigerianos gracias a los dos goles de Ahmed Musa, una de sus principales figuras.

Un detalle puede jugar a favor de la Selección Argentina: en sus dos encuentros, Nigeria cometió dos penales ingenuos. Para su técnico, fueron errores “de la juventud”.

el territorio

Compartinos en...

Comentários: