El Tesla Model S también será descapotable después de pasar por las manos de Ares Design

Si te gusta la propuesta de Tesla en el segmento de las berlinas pero te parece que su catálogo no es lo suficientemente amplio, estás de suerte. Después de que el Tesla Model S se convierta en una bonita ranchera después de pasar por las manos de Ares Design, ahora le toca el turno al Tesla Model S Cabrio.

Tesla Model S descapotable: adiós al techo y a dos puertas

La misma empresa italiana ha adelantado dos imágenes de cómo será su futuro proyecto sobre el eléctrico americano. Al igual que hicieron en la transformación a vehículo familiar, el estudio asentado en Módena hará algo más que cortar y añadir algunos elementos nuevos.

El especialista en carrocerías y diseño, someterá al Tesla Model S a un profundo rediseño tanto exterior como interior. Por fuera los cambios serán más que evidentes, suprimiendo toda la zona superior del techo y cambiándolo por uno de lona. Además las puertas traseras serán suprimidas para convertirlo en un coupé y los asientos traseros quedarán reducidos.

Por dentro se esprea que Ares Design también realice cambios para convertir al Model S en un vehículo mucho más lujoso y refinando después de pasar por las manos de algunos de los expertos italianos más reputados en el sector.

El reto no es precisamente pequeño, pues tendrán que realizar un trabajo aún más minucioso que en el shooting break. Es muy fácil que una adaptación de este tipo chirríe en su ejecución final, lo que no sabemos aún es si ares realizará algún tipo de modificación estructural para reforzar el chasis tras desprender al Model S de su sombrero.

Lo que es seguro es que el apartado eléctrico se mantendrá intacto. Tesla se ha mostrado bastante permisivo con aquellos que han querido modificar sus vehículos pero con la única limitación de no alterar el apartado eléctrico de sus coches.

Ahora bien, esta creación de Ares Design no será completamente nueva, ya que en un lejano 2014 una pequeña empresa americana realizó una transformación similar, aunque con no demasiado buen resultado. A favor del planteamiento de Ares está la conversión a dos puertas, lo que seguro ayuda a realzar el estilo de la transformación final.

En cuanto al precio tampoco hay nada anunciado. Ares Design comentó que su Model S ranchera llegará en algún momento de 2018 a un precio no inferior a los 200.000 euros, así que cuando posteriormente aparezca el Model S cabrio seguro que su coste se acerca más a los 300.000 euros.

Fuente: Motor Pasion

Compartinos en...

Comentários: