En abril comienzan los talleres gratuitos para niños en el Parque del Conocimiento

En abril comienza el ciclo de actividades en la Biblioteca del Parque del conocimiento. Se retoman experiencias de mediación de la lectura y creatividad como el Club de Lectura y Taller de Títeres, además de nociones introductorias en Matemáticas, mediante juegos y ejercicios.

Títeres En La Biblioteca. A través de este taller los chicos aprenderán nociones sobre teatro de objetos y experimentación de sus posibilidades, a través de la creatividad y elaboración de títeres. La actividad tendrá lugar en la Sala General (3° piso) todos los martes y viernes, a las 15 (para niños de 6 a 10 años) y a las 16:30 para adolescentes (12 -16 años).

Club De Lectura “Conejo Blanco”. Dos miércoles al mes la Biblioteca invita a niños de entre 7 a 12 años a compartir propuestas de lectura y creatividad. Comienza el miércoles 11 de abril a las 16, en Sala Infanto -Juvenil (planta baja).

Aprendé Matemáticas Jugando En La Biblioteca. El taller propone para los más pequeños juegos de ingenio, iniciación al cálculo, ejercicios con formas geométricas entre más, de manera de ofrecerles lúdicamente conocimientos introductorios del mundo de las Matemáticas. Para niños de 4 a 7 años. Todo los jueves, a las 15 en Sala Infanto-Juvenil (planta baja).

Todas las actividades son gratuitas y no requieren de inscripción previa. Por consultas de estas y otras actividades ingresar al Facebook de la Biblioteca Pública De Las Misiones o escribir a infobiblioteca.cc@gmail.com.

La Biblioteca del Parque del Conocimiento se ubica en el acceso oeste de la ciudad, Av. Ulises López y Ruta 12. Las líneas de colectivo que van hasta el predio son: 11, 16, 23, 26, 27 y 28.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: