En el día de la mujer, Madres en contra de las drogas marcharán en Eldorado

El día de la mujer es una fecha clave donde se busca la igualdad y donde se reivindica la lucha para ser escuchadas y combatir los flagelos que sufre el mal llamado sexo débil, es por ello que los grupo de madres de las localidades del norte que se encuentran luchando día a día en contra de las adiciones se organizan para participar de una manifestación pacífica en la ciudad de Eldorado, donde se tocaran muchos temas entre ellos la lucha contra las adicciones.

Según informaron desde el grupo Madres desesperadas en busca de la paz de Puerto Esperanza la manifestación está prevista para las 18.30hs pero la concentración será a las 17.30hs en el predio de la cooperativa de energía eléctrica CEEL, luego marcharan hasta el paseo Cooperativo donde se realizara un acto con diversas oradoras. También participara un grupo de madres de Iguazú.

Después de la participación en la marcha del 8 de marzo, las madres se organizaran para manifestarse en Posadas donde buscan ser recibidas por el gobernador para pedirle una ley que las ampare y puedan internar a sus hijos en clínicas de rehabilitación sin su consentimiento para salvarle la vida.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: