En los bunkers de la chacra 181 había 200 ravioles de cocaína

La red de venta de cocaína y marihuana al menudeo en Posadas sufrió un certero golpe en las últimas horas. Después de una investigación de alrededor de tres meses, la Policía de Misiones a través de la Dirección de Toxicomanía, allanó tres casas en la Chacra 181 donde se producía desde hace tiempo la venta de estupefacientes.

Los bunkers estaban a cargo de cuatro personas, tres hombres y una mujer, que fueron detenidos en el marco de una causa que investiga el fuero federal. En su poder tenían 200 ravioles de cocaína con un peso total de 500 gramos, cinco panes de marihuana, seis balanzas de precisión, calculadoras y 50 mil pesos en efectivo.

En el operativo desarrollado entre ayer a la noche y esta madrugada, se detectó que en paralelo a la venta de drogas los acusados comercializaban armas de fuego (incluso tipo tumberas) y municiones que terminaban en manos de delincuentes. Cuatro revólveres de calibre 32 y 22, además de otro 22 son parte de las incautaciones y asimismo, del cúmulo de pruebas que tienen en contra.

La denuncia que activó la investigación partió de vecinos, preocupados por el nivel de adicción de los chicos del barrio. Los detectives policiales se apostaron durante varias semanas en el lugar hasta corroborar que las denuncias eran ciertas, por eso decidieron actuar.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: