En reclamo a la falta de respuestas, vecinos cortan la ruta 20 en Pozo Azul

Pasada las 10:00 de la mañana vecinos de la Ruta 20 de Pozo azul llevan adelante un corte de ruta por la falta de respuesta ante los reclamos por energía eléctrica caminos, escuela y médicos. El corte será hasta las 18 de hoy, en tanto que mañana volverán a cortar la arteria vial de 8 a 18, liberando el paso cada una hora.

El malestar de los vecinos se debe a que son más de 100 familias las que no cuentan con energía eléctrica en el lote Q. Y pese a que en junio se solucionó la problemática de ocupación de tierras no han obtenido respuestas al respecto.

“Nosotros no tenemos caminos, necesitamos energía eléctrica y la escuela qué hace mucho tiempo venimos luchando por una con un nuevo edificio ya que el actual se está cayendo a pedazos. Liberamos el paso cada una hora, esperamos la presencia de las autoridades competentes para que nos den respuestas y en caso de no tenerlas en un plazo establecido la medida a tomar será por tiempo indeterminado” indico Eduardo uno de los vecinos.

Durante la mañana mantuvieron una reunión con el interventor Waldemar Müller quien se comprometió en viajar a Posadas para que se les haga entrega de documento de la propiedad que permite a la Municipalidad llevar adelante la reparación en los caminos que atraviesan las tierras. Por ese motivo no se habían realizado reparaciones en el camino.

el territorio

Compartinos en...

Comentários: