Entregarán escrituras en varias comunas de Misiones

La Secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, llegó esta mañana a Misiones para hacer entregas de escrituras en las localidades misioneras de Jardín América, Montecarlo y Puerto Iguazú, donde el Gobierno Nacional realiza una inversión superior a los 212 millones de pesos para alcanzar a más de 500 familias.

En el caso de Misiones destacó en diálogo con Meta Data que “el Gobierno de la provincia ha hecho un trabajo muy bueno, formulando proyectos y con un nivel grande de avance. Cuando asumimos en el plan de Hábitat e Infraestructura Urbana pudieron adaptarse rápidamente y firmamos convenio en 2016 y con desembolsos en función del avance de las obras.

Y en el caso de Misiones viene avanzando bien esta inversión y trabajando bien con la provincia”. Junto al Coordinador de la Unidad Ejecutora de la provincia, Luis Ricardo Pires, llevarán a cabo la entrega de más de 170 escrituras en los barrios “Nuevo y Hermoso”, “Malvinas”, y “1° de Mayo y Los Cedros”, donde además se interviene integralmente con obras de infraestructura pública y cuentan con aportes nacionales que ascienden a $39.995.164, $46.768.030 y $125.860.345, respectivamente.

La funcionaria que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, indicó que llegó a Misiones para recorrer las obras en ejecución en cada uno de los mencionados barrios que incluyen redes de agua potable y cloacas, sistemas de desagües pluviales y demás obras complementarias que le permitirán una mejor calidad de vida a todas estas familias. Asimismo, dejarán inaugurado el equipamiento comunitario en Montecarlo para que ya pueda comenzar a ser usado por sus vecinos.

El territorio

Compartinos en...

Comentários: